Pages

Thursday, April 20, 2006

y este es el comiezo de una relacion

y continua... la relacion no es lo suficientemente estrecha...
falta confianza de las dos partes, pero la intencion ahi esta!
Como me comunico mejor con mi perro?
quien me puede decir o guiar?
los libros... mmm no!
las opiniones publicas...mmm... no!
como, cuando y con quien?
preguntas simples y respuestas complicadas.
si, claro, es un perro, pero y eso que?
por eso no podemos responder preguntas tan sencillas?

alguien que tenga la seguridad y la real seguridad de con quien esta o con que perro esta conviviendo, me podra dar la razon al respecto... es lo suficientemente estrecha la relacion?
Le tienes 100% confianza... vale!
pero el te tiene 100% confianza?
como lo sabes?
me encantaria saber opiniones al respecto... y que quede claro... no es discusion... son solo preguntas que creo que todo dueño de un perro las deberia de tener o por lo menos alguna vez se las ha hecho!

muchoa saludos

No comments: